Rango de precios: De a

Comparar listados

Invierte en una propiedad en Miami y obtén la residencia americana

Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de obtener tu residencia americana mediante el programa de visas EB-5 del gobierno de Estados Unidos

¿Cómo puedes obtener la residencia americana para ti y tu familia?

Mediante el programa de visas EB-5. Este es un programa administrado por el U.S. Citizenship and Inmigration Services (USCIS).

Con este programa, tanto como tu cónyuge e hijos solteros menores de 21 años pueden calificar como residentes permanentes en Estados Unidos.

La condición es que se realice una inversión de USD$ 500.000 o más en un proyecto comercial que permita crear o conservar 10 empleos permanentes para trabajadores estadounidenses cualificados.

Tu inversión en una propiedad inmobiliaria en Miami podría hacerte calificar para este programa.

Te puedes estar preguntando...

Entendemos que quieras conocer todos los hechos, ya sea ésta la primera vez que estás leyendo de este tema, o que hayas estado investigando por un tiempo. Queremos ayudarte en este proceso. Puedes solicitar más información y con gusto te asesoraremos.

¿Cómo funciona el programa de visas EB-5?

El programa de visas EB-5 otorga residencia temporal a los inversionistas extranjeros, junto con su cónyuge e hijos solteros menores a 21 años.

La condición es que inviertan USS$ 1.000.000 en proyectos comerciales que generen al menos 10 empleos directos, de tiempo completo, para trabajadores calificados estadounidenses.

Si dicho proyecto está ubicado en un área con alta tasa de desempleo, la inversión requerida puede bajar a USD$ 500.000.

Muchos proyectos inmobiliarios en Miami cumplen con esta condición y permiten la entrada en el programa a quienes compren estas propiedades.

¿Cómo se estableció el programa de visas EB-5?

En 1990 el Congreso de Estados Unidos aprobó el programa EB-5 para estimular la economía mediante la creación de empleos como resultado de la inversión extranjera.

Luego, en 1992, fue establecido el programa de Centros Regionales. Los Centros Regionales son empresas privadas que han recibido tal designación por la Oficina de Inmigración.

Estos Centros Regionales crean o gestionan proyectos, como los inmobiliarios, que generan empleo y permiten a los inversionistas extranjeros calificar para obtener su residencia.

¿Cómo te beneficia el programa de visas EB-5?

Emigrar a Estados Unidos mediante la participación en el programa de visas EB-5 es mucho más fácil y más seguro que por otros mecanismos.

Algunos de los beneficios son:

  • No se requiere una constante recalificación del visado
  • Con un mismo procedimiento puedes conseguir estatus legal de inmigrante para toda tu familia
  • Permite opciones educativas para ti y para tu familia
  • Te permite vivir, trabajar y viajar por todo Estados Unidos
  • Una vez cumplido el lapso de 2 años permite la residencia permanente
  • Es un camino para obtener la ciudadanía americana

Tu sueño se está haciendo realidad

Tener tu casa, apartamento o townhome en Miami es mas fácil de lo que crees

Queremos verte cumplir tu sueño. Te apoyamos para que obtengas financiamiento y ventajas reales para emigrar a Estados Unidos.

Estas son algunas propiedades en Miami en las que puedes invertir para inmigrar

Tenemos un buen catálogo de casas, apartamentos y townhouses a la venta en Miami. Usados, nuevos y en preconstrucción.

Tener tu propiedad en Miami es más fácil de lo que piensas

Cientos de proyectos inmobiliarios se están construyendo ahora mismo en Miami. En uno de ellos puede estar tu próxima casa, townhome o apartamento.